Συνολικές προβολές σελίδας

Αναζήτηση αυτού του ιστολογίου

Πέμπτη, 5 Σεπτεμβρίου 2013

Η ΣΥΡΙΑ ΔΕΝ ΘΑ ΠΕΣΕΙ ΘΑ ΞΕΚΙΝΗΣΕΙ Ο ΤΡΙΤΟΣ ΠΑΓΚΟΣΜΙΟΣ ΠΟΛΕΜΟΣ - Siria no cederá aunque comience la tercera guerra mundial

ΑΝΑΔΗΜΟΣΙΕΥΣΗ ΑΠΟ http://sibilla-gr-sibilla.blogspot.gr/2013/09/3_5.html
πέμπτη, 5 σεπτεμβρίου 2013
Κομμουνιστικό Κόμμα Κούβας... Η Συρία δεν θα πέσει... θ' αρχίσει ο 3ος παγκόσμιος πόλεμος...
Partido Comunista De Cuba - PCC
Siria no cederá aunque comience la tercera guerra mundial
La posibilidad de una tercera guerra mundial no obligará a Siria a ceder ante las amenazas de Occidente, afirmó el viceministro de Exteriores de Siria, Faisal al Mekdad.

Todo sobre este tema

Guerra en Siria

El Parlamento de EE.UU. rechaza recibir una delegación rusa
El Pentágono se ocupará de entrenar a los rebeldes sirios

Comisión del Senado de EE.UU. autoriza ataque contra Siria
LEER MÁS »

"El Gobierno sirio no cambiará de postura ni ante la...
amenaza de una tercera guerra mundial. Ningún sirio puede sacrificar la independencia de su país", declaró Al Mekdad en una entrevista exclusiva para la agencia de noticias AFP, según publica el periódico 'The Express Tribune'.
"Siria ha tomado todas las medidas para responder a cualquier agresión de Occidente", agregó el vicecanciller.

Anteriormente las autoridades sirias ya aseveraron, refiriéndose a la Carta de ONU, que el Gobierno del país "tiene derecho a responder a una agresión que no está justificada en el marco del derecho internacional".
Las declaraciones de Al Mekdad se suman a las advertencias a Jordania y Turquía, que, según afirmó el vicecanciller en otra entrevista al diario estadounidense 'The Wall Street Journal', serán contraatacadas por el Ejército de Al Assad si participan en la intervención militar liderada por EE.UU.

En otra parte de su entrevista a la agencia francesa, Al Mekdad ha reprochado a Francia su apoyo a la agresión contra Siria, calificando la postura del Gobierno de Hollande de "vergonzosa".
"Es vergonzoso que el presidente François Hollande diga: 'Si el Congreso de EE.UU. aprueba la intervención, iré a la guerra, si no, no iré', como si París no tuviera una opinión propia", se indignó Al Mekdad.

Según el diplomático, Francia, que también trató de reforzar los argumentos para la intervención militar presentando 'pruebas' de que el Gobierno sirio estuvo detrás del ataque del 21 de agosto, está completamente subordinada a Washington y sometida a las políticas estadounidenses.

En contraste con las intenciones de Occidente en la región, Al Mekdad señalo que la inmutable postura amistosa de Rusia está a favor de la paz y defiende las prescripciones de la ONU con respecto a la crisis siria y sus principios.- Honain Nemer, Γενικός Γραμματέας Ενωμένου Κομμουνιστικού Κόμματος Συρίας: "Η Συρία είναι πάνω από οτιδήποτε!"
- Περισσότερα για την ιμπεριαλιστική επίθεση εναντίον της Συρίας: ΕΔΩ
- Απευθείας ειδήσεις από την Αδέσποτη Δαμασκό (από αρθρογράφο του ιστολογίου μας που είναι μέσα στη Δαμασκό): ΕΔΩ
Zητούμε συγγνώμη από τον αγωνιζόμενο Συριακό λαό που στάθηκε πάντα στο πλευρό του Ελληνικού λαού…
αναρτήθηκε από sibilla στις πέμπτη, σεπτεμβρίου 05, 2013

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου